Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

lunes, 17 de junio de 2013

Sorteo 2° Aniversario - Resultado final

Hola a tod@s, llegó el día esperado, la hora deconocer a la ganadora del sorteo por el segundo aniversario de mi blog. Esta es la lista de las amigas participantes:
1- Amaya- El baúl de Amaya
2- Mariela- Mariela Inspirada
3- Sara - La casa de los muñecos
4- Deny - Manualidades Tia Deny
5- Esther- Las manualidades de Esther
6- Pumuky manualidades
7- Olga - Manualidades de todo un poco
8- Martha Isabel - Brujis Morena
9- Norma 2 - Siempre será primavera
10-Mamy a la obra
11- Elizabeth Aguilera- Tejiendo tejedor
12-Susylu - Susylu teje
13-Lidia - Amatista decoupage
14-Hele - Helen & Troy
15-Kelika- El blog de Kelika
16- Las monadas de Lucía
17-Doris Estela- El diario de las manualidades
18-Brochesrake
19-Quedate en mi nube
20-Gra- El rinconcito de Gra
21-Elena Piña García - Elena y sus labores.
22-Anamá- Anamá teje y crea
23-Lourdes - Punt de creu- Loula
24-Paqui - El rinconcito de Paqui
25- Montserami- Puntadas del alma
26-Cavi - Manualidades Cavi.
Para realizar el sorteo procederemos con el método tradicional (porque yo no sé usar el otro, ji ji...).
 Mi hija me ayuda con el sorteo, de manera que sea totalmente imparcial.







Y la ganadora es: Ta ta taan, suspenso...
Elizabeth Aguilera.
Me pondré en contacto  contigo para que me facilites tus datos para enviarte tu premio.
Les agradezco mucho su participación.

11 comentarios:

PAQUI dijo...

Muchas felicidades a Elizabeth, y a ti gracias por el sorteo. Que cumplas muchos más años de blog.
Un abrazo.

Tia Deny dijo...

Felicidades a la ganadora, Ana que cumplas muchos años mas compartiendo tus lindos trabajos, te dejo un fuerte abrazo.

Marta Isabel dijo...

Gracias por tu dedicación Ana y felicidades a la ganadora...saludines

Ely21 dijo...

HOLA!!!!!!!!!
GANE!!!!!!!!YUPI!!!!!!
GRACIAS ANA ESTOY FELIZ!!
TE DEJO MI CORREO
ely_taylor21@hotmail.com

Pumukymanualidades dijo...

Felicidades a la ganadora, y a ti por este maravilloso sorteo.
Otra vez sera.
Besos

amaya verdini dijo...

felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo. besos

CAVI dijo...

Muchas felicitaciones para la afortunada ganadora y para ti Ana, gracias por la oportunidad.
Besos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades a la ganadora y gracias a ti por darnos la oportunidad de participar. Era un regalo precioso.
Besos

Anamá dijo...

felicitaciones a la ganadora y a vos tambien amiga por darnos la oportunidad de participar de tu sorteo. besitos

Gra dijo...

Gracias querida Ana por invitarnos y nosotras felices de festejar otro añito más de tu blog!!! y desde ya, felicitaciones a la ganadora!!! un abrazo...GRA!!!

Tammy Go dijo...

Anita hermosa,en que estaba yo que no vi que tenias sorteo amiga *.* que mala suerte, :( me habria encantado acompañarte amiga a celebrar este añito que nos ha permitido conocernos y compartir juntas,Muchas felicidades por el,y le pido a Dios que te de mucha salud y tiempo,siempre,para que nos sigas acompañando.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Dios te bendiga
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50