Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

martes, 4 de junio de 2013

Reto aAmistoso n° 42 y Premios.

Hola amigas, cómo están?. Por aquí yo muy atareada con diversas cosas, tal es así que olvidé publicar los premios que recibí . Para empezar, por fin vuelvo a mis queridos retos amistosos, dos meses no pude participar por los compromisos de trabajo,  este mes lo organiza la querida Giggy, que nos propone tejer un simpático alfiletero. Las invito a participar, para anotarse, pasen por su blog. 


Dos amigas me honraron con sus premios, Pumuky manualidades, y Rosario VP


Las condiciones: Decir 7 cosas sobre mí:
- Me gustan las manualidades, obviamente.
- Mi nueva pasión son los amigurumis
- Me gusta viajar.
-Me gustan las reuniones familiares y con amigos.
- Me encantan los perros,tengo tres mimadotes.
-Me gusta leer y ver películas. 
- Me encanta conversar.
Bueno, ahora debo elegir a 15 amigas, pero me resulta difícil hacerlo porque tengo muchas y a todas las quiero, por eso les invito a la que lo desee, se lo lleve a su blog, porque todas son merecedoras.
Por hoy  es todo, amigas, nos leemos pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50