Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

sábado, 27 de abril de 2013

Sorteo 2° Aniversario


El 15 de mayo se cumplirán dos años que pasé a formar parte de este mundo blogueril. 
Nació  tejedora de ñandutí  con la idea de compartir  todo lo que hago ,  muchas cosas cambiaron desde ese día, la magia del mundo virtual hizo posible que conociera personas maravillosas
como ustedes que cada día me enseñan valiosas lecciones, de tejidos y también de vivencias que cada una transmite. Este mundo de los blog se convirtió en una gran familia para mí. Tengo mamás, hermanas,hijas y sobrinas  en cada una de ustedes, además de un simpático tío; han pasado a ser una parte muy importante de mi vida. 
Y para agradecerles toda esa generosidad, simpatía y afecto, quiero festejar este 2° aniversario
de mi blog con un sorteo que realizaré el 31 de mayo.



Las condiciones, las de siempre:
_Ser  seguidora del blog.
_ Comentar solo en esta entrada dejando el nombre de su blog y 
su Email.
_ Llevar el logo a su blog para que otras amigas también puedan participar.

Pueden inscribirse hasta el 30 de mayo.
Los premios serán: el tapete o carpeta de ñanduti que está en el logo, además de materiales de trabajo y algunas otras cositas. 
Espero que participen, chicas.

31 comentarios:

amaya verdini dijo...

hola.... felicidades por esos dos años.
yo claro que me apunto.
Amaya Verdini
amayaverdini@gmail.com
http://elbauldeamaya.blogspot.com.es/
besitos

MARIELA Inspirada dijo...

Que bien Ana!!! Muchas felicidades por estos 2 años y por todos lo que has ganado en este tiempo!!! ya llevo el logo y me anoto en tu sorteo, ese tapete es precioso!!!

http://marielainspirhada.blogspot.com
marielautzma@gmail.com
Mariela H.
Besitos...

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Anita ! pero que maravilla estas de aniversario y de sorteo ya me anoto mi querida amiga a ver si la suerte me acompaña , estaría feliz de la vida ,gracias por llegar hasta mi nuevo blog de recetas, te publico en mis dos casitas un abrazo Sara.

Tia Deny dijo...

Hola Ana felicidades por tu 2do aniversario,empezamos juntas esta linda vida virtual donde se aprende mucho y nos encontramos con personas tan bellas como tu. Me anoto a tu sorteo y me llevo el logo para que otras amigas te visiten y conostan tu linda casita. mi email denyanles@gmail.com. Feliz domingo te dejo un fuerte abrazo. Gracias por acompañarme en mi sorte.

Las manualidades de Esther dijo...

Primero de todo felicidades por tu 2º Cumpleblog!!!

Me apunto al sorteo! Ahora mismo me llevo la imagen a mi blog http://lasmanualidadesdeesther.blogspot.com y mi mail es lasmanualidadesdeesther@gmail.com

Gracias por organizarlo!

Bsos!

Pumukymanualidades dijo...

Hola Ana, visitando a Tia Deny, he visto qe estas de sorteo, y como me apunte al de Deny, pues paso, si me lo permites apuntarme al tuyo. espero que pases a visitarme mi direccion es
http://pumukymanualidades.blogspot.com.es/ y mi Correo pumukycadiz@gmail.com,
Me llevo tu logo a mi blog, para que mi seguidoras pasen a verte....
Muchas Felicidades y que cumplas muchos mas y aumentando tu seguidoras.....
Estamos en contacto.
Pilar

Unknown dijo...

Hola, no participo pero me llevo el banner del sorteo a mi blog La cartelera.
http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/
saludos :)

Olga dijo...

Muchas felicidades y mil gracias por el sorteo.

este es mi mail: manualeandodetodounpoco@gmail.com
y este mi blog: http://manualeandodetodounpoco.blogspot.com.es

Victoria dijo...


Que tengas un hermoso fin de semana.
Un gran abrazo y mucho cariño!
*
_000000___00000___
00000000_0000000___
0000000000000000____
_00000000000000_____
___00000000000_____
______00000_______
________0________
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
_______*_____00000000000
________*_______00000
_________*________0
_000000___00000___*
00000000_0000000___*
0000000000000000____*
_00000000000000_____*
___00000000000_____*
______00000_______*
________0________*
________*__000000___00000
_______*__00000000_0000000
______*___0000000000000000
______*____00000000000000
______*______00000000000
_______*________00000
________*_________0
_________*________*
_________*_________*
____________________*
____________________*
__________________*
_________Victoria___*

Feliz dia de la madre!!!!

Marta Isabel dijo...

Primero...gracias por tu visita. Me anoto en el sorteo de tu cumpleblog, y obvio te dejo mis mejores deseos amiga...buena semana

Norma2 dijo...

Gracias Ana por considerarme parte de tu familia brogueril. Ya me llevo tu logo para "Siempre es primavera" para que festejes con muchas amigas.
Beso

Mamy a la obra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ely21 dijo...

HOLA

ME ENCANTO LA IDEA DE PARTICIPAR EN EL SORTEO (ESPERO GANAR ESA HERMOSA CARPETITA), JIJIJI
ELY21 MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com

susylu dijo...

Hola Ana ^^antes que nada te felicito por tu proximo aniversario blogueril, que cumplas muchos mas!!!! :) Me encantaria participar de tu sorteo, asi que con tu permisito me anoto .) y me llevo la invitacion a mi blog :) http://susyluteje.blogspot.com
orysus@hotmail.com

Que tengas un excelente dia, te dejo un fuertisimo abrazo ♥

lidia dijo...

yo quiero participar tocaya yo no se tejer pero si he hecho algunas pinturas en tela me llevo el logo a mi blog y te dejo mi mail lyamp78@gmail.com mi blog http://amatistadecoupage.blogspot.com y que dios te conserve por muchos años mas felicidades¡¡¡

Hele dijo...

puedo participar desde España? por si acaso te dejo mi dire y mi blog (publico el sorteo
http://helenytroy.blogspot.com.es/
helenytroy@gmail.com

un beso

Helena

moli dijo...

participo
email:kelika.71@hotmail.com
comparto en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-2-aniversario.html
gracias.

Unknown dijo...

Hola!! Me apunto a tu sorteo!!

Me hago seguidora y comparto el sorteo en mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com

Mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Amiga!!
Me apunto a tu Cumplebolg..te deseo muchos anos mas y muchos trabajos hermosos, feliz fin de semana.
BESO Enorme
Doris Nieto
doristela59@gmail.com

http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

RakecRafts dijo...

Me apunto!! Llevo el enlace a mi blog brochesrake.blogspot.com
brochesrake@gmail.com
Gracias por el sorteo. Besos

Anónimo dijo...

Felicidades por tu segundo aniversario.
Me apunto, muchas gracias por el sorteo.

quedateenminube@gmail.com

Besos!!!

Gra dijo...

hola amiga.muuuuuuchas felicidades por este nuevo aniversario!!! gracias por pasar a invitarme por mi rinconcito. Desde ya quiero participar.si mi conexión a internet no falla a mas tardar mañana subo el logo a mi blog.
www.elrinconcitodegra.blogspot.com
una brazo enorme para vos.GRA!!!!

Gra dijo...

mi mail es:
idisapear@hotmail.com
besitossssssssssssss

Unknown dijo...

Visitando a Esther, que le había dado un premio a Chary, a la que aprecio mucho y sigo, he decidido seguir a Ester y mirar en su blog que me encanta..y tachán!! te he encontrado a ti, a la que voy a seguir también. Felicidades por tu cumple blog, veo que como yo, lo has empezado con mucho cariño.
Pongo tu sorteo en mi blog, que pena que no te haya encontrado hasta hoy y no pueda ayudarte mucho a publicitarlo...
De todos modos, ahora lo verán y entrarán seguro aunque no participen en este sorteo.
Mi correo:elenapinyag@gmail.com y mi blog:http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/
Gracias y suerte a todas!
Elena

Anamá dijo...

uyyyyy Anita, faltaba yo apuntarme al sorteo, jaja, que despiste soy, pero ya sabes con pc prestada no se puedo patear el corner y cabecear jaja. Me apunto amiga, me llevo el logo, si necesitas otro dato escribime, pero ya nos conocemos desde hace muuuuuucho tiempo, un beso enorme y VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAS BLOGGEANDO!!!

Lourdes dijo...

Con mucho gusto participo pero veo que la fecha ya ha pasado. Lourdes, de: puntdecreu-loula.blogspot.com mail: loula.bos@gmail.com Muchas gracias. Bsss.

PAQUI dijo...

Muchas felicidades por el aniversario Ana!
Se me paso, ahora me llevo el logo, ya que has alargado el plazo, gracias.
rincondepaqui.blogspot.com
paqui.amigurumi@gmail.com
La carpeta de ñanduti es divina!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amiga !! Me inscribo en tu sorteo aunque la mala suerte me persigue y no he ganado nada en muchos años. Besos Muchisímas felicidades por el festejo :D

Anónimo dijo...

No dejo mi correo por que no me gusta hacerlo público pero anotó mi blog http://monserami.blogspot.com. Ya me llevé el logo a mi blog :D Besos

CAVI dijo...

Hola Ana, muchas felicidades por tus dos añitos, te pido disculpas por no poner mas atención de esta fecha importante para ti, pero como dice el dicho más vale tarde que nunca. Te deseo lo mejor en este mundo bloguero y en tu vida personal.
Besos.

aly dijo...

tambien quiero entrar en el sorteo pero no tengo blog, mi correo es dulce020174@hotmail.com

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50