Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

jueves, 4 de abril de 2013

Reto amistoso no 39- Cumplido


Hola amig@s, bien lo dice el refrán: " Más vale tarde que nunca ", Jajaja...
Hasta ahora pude terminar mi cosmetiquero del reto amistoso n° 39, que tan magníficamente organizó 
la querida Tammy. es que me equivoqué en un "pequeño" detalle 
y lo tuve que desatar. 
Pero no quiero fallar y aquí está. Lo hice con hilo rústico doble  y lo forré, como lo ven en la segunda foto, y como detalle le puse unas flores combinadas en crochet y la tela del forro, espero que les guste.



Y este es el certificado que Tammy nos regaló, como siempre con el detalle de personalizarlo 
para cada participante. Quiero decirte, amiga, que estoy encantada porque eres una organizadora ejemplar,
y la elección del reto fue fantástica, mis hijas me dicen que debería usarlo como cartera.
Gracias por la paciencia. Ya estuve visitando a algunas amigas, continuaré con las que me falten en la semana.

Hasta prontito. 

13 comentarios:

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

Hay si esta precioso Anita , a mi tambien me paso con los aumentos y lo tuve que desatar varias veces ,valio la pena amiga este trabajo esta bello te felicito te mando un gran abrazo Sara.

Anónimo dijo...

Hola Ana!
Te ha quedado muy genial! De profesional!
Hasta le pusiste el broche.
Y con las flores se ve bien mona!
Felicidades!~
Yo recién puse mi reto, espero que me visites!
Saludos!~

brunilda dijo...

Hola Ana, te quedó muy lindo y se nota que te esmeraste en confeccionarlo, los detalles son muy bonitos, felicitaciones.

Verónica dijo...

QUE LINDO TU BOLSO, HE VISTO VARIOS POR LOS BLOG, ME GUSTO MUCHO EL RETO QUE HICIERON.
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG.
CARIÑOS}
VERO

maria dijo...

hola ana, que bonito te ha quedado el neceser!!!! un besito.maria:)

gorongocha dijo...

hola Ana:
Te ha quedado muy bonito. Me ha gustado las flores del mismo color que el interior.
Sigue así.

PAQUI dijo...

Hola Ana,
Valió la pena, te ha quedado fantástico el bolso! felicidades por el reto cumplido amiga.
Feliz fin de semana!
Besos

Tammy Go dijo...

Un trabajo precioso amiga,te ha quedado lindisimo y hasta le pusiste su forro,yo no supe como ;( .
Pero eso es lo lindo amiga,que siempre tenemos una oportunidad de aprender y claro que el modelito da para mucho,para un bolso o cartera,segun el materia que se use,*.*
Gracias por tus lindas palabras hacia mi persona amiga,yo solo trate de estar a la altura de ustedes ,mis preciosas amigas,que nos acompañan,en cada reto amistoso,aunque siempre lamente no haber dispuesto de mas tiempo,para hacerles mas mimitos,pero ya sera...

Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

piedad55 dijo...

precioso y mi color preferido por dentro besos

Unknown dijo...

Hola, te ha quedado muy chuli y me encanta el detalle de las flores, te han quedado muy finas y bonitas, besos

amaya verdini dijo...

hola.... te ha quedado bien bonito!!!!! forrado y todo, me encanta!!!!!
besitosssss

Gra dijo...

HOLA LINDA!!! PRECIOSO TU TRABAJO DEL RETO!!! ME ENCANTÓ...PASÉ A SALUDARTE..BESOS.GRA!!!

TIERRA INDIA Taller Textil dijo...

Hola Amiga, GRACIAS por tus lindas palabras en mi blog, sabes?, el "Patchwork", es una tecnica que aprendí hace muuuuchos años y hoy estoy reencontrándome con el, pero lo que mas amo en este mundo es mi querida y vieja tecnica de TELAR!!!,tus trabajos de crochet son una belleza y las MARIPOSAS del post anterior, son PRECIOSAS!!!,Abrazotes Argentinos y hasta prontito.

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50