Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 28 de octubre de 2012

Hola amigas, participo del inter Colcha de verano con Ana, pero hasta ahora no me resultó bien  porque tres de las integrantes  aún no me han hecho llegar sus granys y no podré cumplir con el desafío. Esto me dejó algo desilusionada de los Inter y había decidido no participar más. Pero llegué al blog de Daiana y me convencí de la seriedad con que maneja el tema, por eso decidí participar . Además, no puedo culpar a todos por la falta de seriedad de otros. No les parece?



Muy bien, amigas, es todo por hoy, que pasen un lindo domingo. Hasta siempre.

8 comentarios:

Bea HA dijo...

A veces suceden estos inconvenientes en los inter amiga, pero te felicito por animarte a seguir participando!

Un gran abrazo ; ))

Tia Deny dijo...

Hola Ana, yo también estoy participando del inter de Daiana, al igual que tu pensé no participar más en intercambios, pero ella me parece muy responsable. Entiendo tu desilusión, yo también me siento así, aunque a mi mandaron 5 personas, recibí un grupo de grannies que no puedo utilizar. Y me he dado a la tarea de tejer varios grannies para completar la manta. Siempre obtenemos algo positivo de las situaciones adversar, gracias a ese inter nuestra amistad a crecido. Y aunque el portugués no lo entiendo bien, Rosa siempre se comunica muy dulcemente. Esos detalles son los que me animan a seguir en este mundo bloguero. Te deseo un excelente domingo, y una productiva semana llena de muchas bendiciones, te dejo un fuerte abrazo.

Amparo SR dijo...

Hola Ana, pasé a saludarte para darte las gracias por tu visita y tu lindo comentario.
Y muy bien que te hayas animado a participar en este inter, que seguro te dará muchas satisfacciones.
Un beso,
Amparo

Daiana dijo...

Hola Ana, gracias por participar en el Inter de Navidad 2012!!! y gracias por confíar en mi!! espero no defraudarte!! haré todo lo que este en mi mano para que este inter te salga bonito!!! y te den ganas de seguir participando en mas intercambios por la red.
Te cuento que no te veo en la lista!!! pero de todos modos aunque hoy sea el último día en un ratito pondré manualmente las amigas que participan y no veo en las listas, otra cosa quiero comentarte que te pondré en la lista de Internacional, no te preocupes que solo habrán amigas Sudamericanas en esa lista puesto que solo tengo dos Europeas y para no complicarlar a nadie las pondre a ellas juntas.
Bueno amiga no te olvides que entre mañana y el 5 volveré para ver tus regalitos.
Hasta prontito!!! muchos besossssssssss

Fazendo Arte dijo...

Ana, é isso temos que levar o melhor até das piores coisas e o melhor pra mim foi conhecer pessoas tão caprichosas e doces como vc Tia Deny , Amaya e Ana de Argentina, devemos nos comunicar pra procuramos uma ideia que possa fazer com que terminamos nossa Colcha!
Tenho vontade de ficar voltando no seu blog só pela linda música!
Abraço
Rosa

silvia viviana dijo...

Hola amiga! Tu blog esta muy lindo!! Me encanto te dejo mis saluditos!!! Bendiciones!! ah me hice tu seguidora!!!

Unknown dijo...

HOLA aNA..primero: SOY DESDE HOY TU sEGUIDORA, A partir del inter que organiza Daiana, y tu me correspondes. Pero en tu perfil, no veo tu pais de residencia, solo Internacional.
Me podrias ampliar mas tus datos, como direccion de tu casa.
correo electronico etc.
un beso
DORIS NIETO (084) En el Inetr e daiana.

Unknown dijo...

Hola Ana...soy Nina ...y me toca mandarte los regalitos del inter de Daiana...necesito que me envies tu direccion y toda la data para mandarte el paquete por correo.
sos de Argentina? de donde?
besos

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50