Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

jueves, 4 de octubre de 2012

Sorteos y certificado de cumplimiento

Hola, mis queridas amigas, en este mes de octubre tenemos varios sorteos, retos  y desafíos.Yo me apunté en varios de estos sorteos, espero tener suerte aunque sea en uno de ellos, jeje.
Esperanza está festejando su 1° cumple blog y lo festeja regalándonos premios hechos con sus propias habilidosas manos, pasen por su blog a enterarse, porque da varias opciones, todas muy tentadores.


Tecelá también celebra su 1° aniversario con un sorteo de muchos materiales para nuestras labores.
Deben pasar a anotarse hasta el 11 de octubre.

 Aquí mi Certificado de Cumplimiento del reto propuesto por Silvia. 
Fué un placer compartir con ella esta linda experiencia.

Muy bien, niñas, esto es todo por hoy, hasta siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50