Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

Reto amistoso nº19

RETO AMISTOSO CUMPLIDO
Les presento el reto amistoso que nos propuso nuestra amiga Amparo de Ideasdecrochet .Yo le puse un borde para usarlo en dos versiones, como almohadón y como carpeta para lucirla en una mesita. Aunque al principio me confundió un poco, después le tomé la mano y me encantó hacerlo. Gracias Amparo por sugerirnos esta idea. Lo bueno de los retos amistosos es que, además de hacernos amigas, aprendemos nuevas técnicas unas de otras.

13 comentarios:

Amparo SR dijo...

Hola Ana, que preciocidad de cojín, me ha encantado, está muy fino. Felicitaciones por tu reto cumplido amiga!!
Te acabo de enviar tu certificado de cumplimiento a tu e-mail.
Que tengas un buen domingo.
Un beso,
Amparo

Unknown dijo...

hola precioso trabajo la puntilla que le has aplicado me encanta,te felicito,besitos

nati dijo...

precioso!!

nati

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!!El sábado 06/08/2011 en el Shopping Mcal. López a partir de las 14 Hs. tendremos nuestro encuentro del grupo de tejedoras por el dia de la amistad. Solo tenes que llevar algo hecho por vos para sortear y alli tendremos la oportunidad de conocernos todas. Mi cel es 81 979604 para lo que quieras consultar. Nos vemos!!!

Mony--;@ dijo...

hola Ana quedo muy bonito tu almohadon, me gusta la puntilla que le hiciste.. te felicito,
te sigo desde Argentina..besos

Sergia dijo...

¡Felicitaciones Ana!
Está muy lindo tu almohadon.
Nos encontramos en el próximo reto.
Un abrazo

Sandy dijo...

Te quedo muy lindo la puntilla del terminado quedo muy linda saluditos http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Tia Deny dijo...

Hola Ana, felicidades te quedo precioso con esa puntilla tan fina, una linda semana, Deny

PAQUI dijo...

Hola Ana, un placer pasar por tu blog. Le has dado un toque especial al filet del reto con ese acabado, me encanta amiga!! te felicito.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!! te felicito, te quedo muy bonito y mas con esa puntilla, me encanto! Saludos!! ☺

Anónimo dijo...

hola amiga,que bonito,ese color se ve bien delicado,te felicito,te dejo bechitos

Anamá dijo...

MUY LINDO EL ALMOHADON, RETO CUMPLIDO, FELICITACIONES!!!

Stella Maris dijo...

Hola Ana, me encanta!!! te felicito, felicitaciones!! saludos, Stella

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50