Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

Les quiero mostrar otros trabajos que he realizado, esta vez bordado en ao po'i.
El azul es un juego de individual con su servilleta, como dije, está bordado en ao po'i  y tiene un borde de encaje ju.
 El porta papel higienico también está bordado en ao po'i, al igual que la carpetita de abajo.
Por hoy, es todo, amigas, espero que les guste y me dejen sus comentarios, para mí es muy importante su opinión. Les deseo una buena semana.

3 comentarios:

Mariela dijo...

Hola ana, muy lindos tus bordados en ao po´i, me encantaron!!!
Felicidades!!

Manualidades El taller de Tere dijo...

¡¡ Que cosas más bonitas haces !!
Desde hoy tienes otra seguidora que disfruta y muchíiisimo con las manualidades

elmundodetrapito dijo...

hola ana esto esta loco bueno te saludo aqui tambien me encanto te felicito con cariño moni

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50