Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

PRIMEROS TRABAJOS EN ÑANDUTI

 Hola, aquí de nuevo. En esta ocasión quiero mostrarles  dos trabajos que hice en ñandutí para regalarselo a mi mamá.

Este primero es un cuadro que hice con aplicación de varias piezas conformando un jarrón de flores.
 

Aquí está en forma más detallada, para que puedan apreciar mejor. Lo apliqué sobre un terciopelo negro para que resalten los colores.

Esta es una bandeja a la que primero pinté de azul como fondo, luego le apliqué el  ñandutí con un pegamento y al final lo cubrí con vidrio.El brillo es el reflejo del flash en el vidrio de la bandeja, igual en el cuadro.
Estas son las primeras cosas que les muestro de mi trabajo, poco a poco les iré enseñando más. Aún tengo muchas cosas hechas por mí que quiero mostrarles.
Por ahora les dejo y deseo que estén pasando un buen fin de semana. 

5 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

hola ana realmente maravilloso trabajo tu mami esta encantada , ana te deseo una linda semana moni

AnGi dijo...

Hola bonita
Agrande la foto y ¡MADRE MIA! estan lindos y te juro que no se como lo haces
Es lo que llaman frivolite?
Guuuuuaaaaaaaaaaooooooooooooooooo!


Ya soy tu seguidora!

Ana Maria dijo...

Hola, hace pocos dias estuve en las cataratas de Iguazu y conocí esta hermosa artesania paraguaya del ñanduti. Compre un centro de mesa divino y me gustaria aprender la tecnica, pero en internet encuentro muy poca informacion del paso a paso..
Cuentame si puedes darme algunos tips.

Unknown dijo...

el cudro de ñanduti que precio esta

tunanduti dijo...

Hola! Pudiste aprender el tejido? Visita @tunanduti en Facebook o instagram para aprender si aún cabe la invitación

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50