Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

BIENVENIDAS A MI CASITA

Hoy es un dia especial para mi, por tres motivos, primero:aquí en mi país, Paraguay celebramos nuestro Bicentenario;segundo:es el dia de la madre y lo festejé de la mejor manera, con mi mamá y toda mi familia;tercero: hoy inauguro mi casita virtual e invito a todas las amigas que quieran visitarme, son bienvenidas. Para mi ya son como de mi familia porque siempre las visito aunque no deje comentarios, desde ahora sí lo haré.Tengo muchas cositas que mostrar y aún más por aprender de ustedes.Déjenme sus mensajes y denme su opinión para seguir mejorando, soy nueva en esto de los blog y tengo mucho que aprender.L@s espero.

2 comentarios:

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades!!! Soy tu primera seguidora!! Espero podamos compartir mucho sobre las manualidades y tejidos que tanto nos gustan!! Cualquier duda solo preguntame, estoy para ayudarte amiga!
Cariños!!

Elisabeth dijo...

Hola tejedora el fondo ha quedado muy bien, pero una cosa tienes que hacer un poco mas pequeña la cajita del chat ya que pilla un poco de donde se publican comentarios y no se llega a ver bien lo que escribes.Y la imagen del teléfono pasa lo mismo,cuesta dejar comentario por eso.

Un saludo y felicidades por el blog :)

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50