Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 20 de octubre de 2013

CIRCULO DE AMISTAD


Hola amigas, ahora soy miembro del Club de Amistad, creado por Jazmín.En poco tiempo hemos formado un nutrido grupo de amigas, que comparten su afición por las manualidades,La primera propuesta fué hecha por Carol, para conocernos mejor debemos mostrar una fotito de cómo somos, así que ésta soy yo, la de verde. Soy paraguaya, nací en Asunción pero vivo en Luque.
Así que ésta es la primera consigna. 



La segunda tarea fué propuesta por Angela, del blog /anshigumi.blogspot.com.
y la actividad es como sigue: Postear tu comida o postre preferido, si quieres compartir la receta e inclusive hacer un paso a paso, aún mejor. 
Y en la amplia gama de la comida paraguaya, la que más me gusta es la chipa guazú, que equivaldría más o menos a una tarta de choclo.

 La receta que yo uso para realizarla es  ésta, solamente que yo no le agrego la cebolla porque no a todos les gusta.En el link, encontrarán la receta, como así también el procedimiento para realizarla. 
Anímense a probarla, es realmente deliciosa.
Ahora a visitar a las compañeras para conocer sus preferencias gastronómicas.
Hasta prontito.

10 comentarios:

Bea HA dijo...

Hola Ana!
Qué gusto conocerte... hey y esta chipa guazú se ve deliciosa, gracias por el link.

Besines ; )))

Eudoxia dijo...

Hola Ana,un gusto conocerte!!Cariños.

susylu dijo...

Hola Ana, me da mucho gusto conocerte y felicitarte por ese lindo grupo que haces con tus amigas :) me encataria probar ese platillo asi que algun dia habrá que poner manos a la cocina Ü que tengas un lndo inicio de semana :) Abrazos.

Tia Deny dijo...

Hola Ana que guapa amiga, que lindo grupo de amigas estan formando con Jazmin, y muy lindas las propuestas, un dia de estos me amino a preparar la chipa guazú, que se ve deliciosa. Feliz inico de semana te dejo un fuerte abrazo.

silvia viviana dijo...

Hola Ana!! Bienvenida al grupo y se ve muy rica tu tarta!! Que tengas lindos dias amiga!! Besos!!

Daiana dijo...

Hola Ana que linda sos!!! amiga esa receta habra que probarla!!! se ve deliciosa!!
Te deseo una feliz semana!! besosssssssss

Verónica dijo...

Hola Ana.
Que lindo circulo de amigas, el plato que presentas se ve muy rico, aca en chile hay uno muy parecido que se llama pastel de choclo y se come en verano en librillos de greda. Delicioso
Gracias por tu visita y comentarios
Cariños

Anamá dijo...

Que linda estás Ana, y que rica tu receta, me encanta el choclo. Que tengas un lindo fin de semana amiga!!!

Susana dijo...

Hola Ana y encantada de conocerte, soy compañera del círculo de amigas y tu receta tiene que estar muy rica.
besos

Creaciones anahi dijo...

hola ana, nunca la he probado ero tiene q estar muy rica,.......me apunto la receta.....

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50