Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

Dia Internacional de la Mujer Trabajadora

Hoy es un día especial, es nuestro día. Día de la mujer que trabaja, de aquella que brinda su fuerza, sus conocimientos, sus esperanzas por una labor, cualquiera sea, profesional, artesanal o de hogar. 
De la que trabaja por sus sueños y su futuro, de la que lo hace para aportar o sostener el hogar, o simplemente de la que lo hace para superarse. No importa la razón  lo importante es la función que la mujer tiene en su familia, en la sociedad y en el mundo entero.
FELIZ  DIA MUJERES DE TODO EL MUNDO.


Y en homenaje a todas nosotras, estas sublimes palabras.

 Gracias por llegar a esta su casa, hasta siempre.

4 comentarios:

amaya verdini dijo...

Gracias, feliz día para ti también
besitos

Tammy Go dijo...

*Feliz dia Internacional de la mujer*
Hola hermosita,pase a visitarte para saber de ti*.*
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas inicio de fin de semana bendecido, junto a los tuyos,amiga!
Dios siga cuidando de ti
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

feliz dia Anita te mando un abrazo con mucho cariño desde aqui ,Sara.

Charito teje dijo...

Que lindos te quedaron!
*Muchas gracias amiga,por tu lindo comentario sobre mi trabajo.
Ya tengo mi nuevo Blog,por si gustas vistarme.
Yo ya me sumo a tus seguidoras y te llevo a mi espacio virtual.
Tienes un blog adorable,lleno de bellos trabajos.*
http://charitoteje.blogspot.com/
Dios te bendiga !

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50