Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Sorteos, sorteos y más sorteos

Hola, mis queridas chicas, muchas amigas blogueras están festejando un aniversario más de la creación de sus blogs, razón por la cual, nos invitan a compartirlo con ellas.
Yannelita  festeja su  cumple-blog con un sorteo, además con una creativa propuesta: tejer algo que nos guste y  publicarlo en nuestro blog el 24 de agosto con un esquema o paso a paso, para que aprendamos unas de otras. Qué les parece la idea? A mí me encanta. Para enterarse mejor pasen por su blog. 



También Griselda  está de fiesta, ella lo festeja, también con un sorteo el 31 de julio. Pasen a anotarse, chicas. Todavía están a tiempo.


Luisa es una nueva amiga, a quien me encantó conocer. A ella le encantan las hadas, esos seres mágicos, en quienes creíamos cuando éramos chicos, Pero Luisa nos dice que las hadas nos siguen acompañando. Por eso su sorteo es especial, pasen a enterarse y a conocer su lindo blog.


Bueno chicas, por hoy es todo, que pasen un lindo fin de semana.

2 comentarios:

Eli dijo...

Ana querida ojala tuviera yo mas tiempo !!! de verdad no he podido ocuparme de uds, pero me da mucha pena ver el blog abandonado despues de tanto sacrificio, en fin, como siempre digo hare lo posible desde mi lugar, gracias por el aguante y el sorteo, te mando muchos cariños

MJ dijo...

Hola Ana! Ya estás en el sorteo, gracias por pasar a visitarme :) Besooos y felicitaciones por estos tejidos!

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50