Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 17 de junio de 2012




Tu que eres padre

Tu que eres padre, considera el valor de lo que se te ha confiado; al ser que has producido tienes el deber de sostenerlo.
También depende de ti el que resulte una bendición o una maldición para ti mismo; un miembro útil o sin valor para la comunidad.
Desde temprano, prepáralo con la instrucción y sazona su mente con máximas de verdad.
Observa sus inclinaciones, enderézalo en su juventud y no permitas que los malos hábitos se afirmen al correr de sus años.
Así crecerá como el cedro de las montañas: su cima podrá verse sobre los árboles del bosque.
Un mal hijo es un reproche a su padre, pero el que proceda bien es una honra para sus cabellos blancos. 
El terreno es tuyo, no lo dejes sin cultivo; la semilla que siembres, esa misma cosecharás.
Enséñale obediencia y él te bendecirá; enséñale modestia y él no te avergonzará.
Enséñale gratitud y recibirá beneficios; enséñale la caridad y alcanzará el amor.
Enséñale templanza y tendrá salud; enséñale prudencia y la fortuna acudirá a él.
 Enséñale justicia y será honrado por el mundo; enséñale sinceridad y su propio corazón no lo reprochará.
Enséñale diligencia y su fortuna crecerá; enséñale benevolencia y su mente será enaltecida. 
Enséñale la ciencia y su vida será útil; enséñale religión y su muerte será feliz.



Aunque yo ya no tengo a mi padre ni a mis abuelos, aún tengo al padre de mis hijas, a quién agradezco por ser un papá justo, amoroso y benevolente.
 A todos los padres del mundo les deseo éxitos,mucha salud y amor.
Hasta siempre.
  

1 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Ana, gracias por la visita amiga, yo estuve en casa todo el finde pero no tenia internet, lo mismo que nada y ahora no puedo hacer nada en face, cosa de locos.
Bueno amiga, espero que tu esposo haya pasado un hermoso dia del padre.!!!
Que tengas una maravillosa semana!!!
Besos

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50