Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

domingo, 1 de enero de 2012

¡¡¡ FELIZ INICIO 2012 !!!



z

Hagamos un brindis para festejar el final de un año, que nos ha dado satisfacciones, penas y alegrías, momentos agradables con nuestras familias y amigos; y el inicio de un nuevo año, con la esperanza de que cada día sea mejor. A mis amigas y amigos maravillosos que este año que pasó me tocó la dicha de conocer a travez de este ciber mundo, les deseo todo lo mejor, amor y paz, prosperidad  y éxitos en todos sus emprendimientos.




Después de algunos meses alejada del blog, vuelvo con renovadas fuerzas para compartir mi trabajo, mis experiencias y mi cariño con todas mis amigas. Las extrañé un montón. no saben cuánto, pero aquí estoy.
Acaba un año, con sus luces y sus sombras, y comienza otro con su carga de esperanzas de que sea aún mejor que el otro. 
Mis bendiciones para tod@s l@s que llegan a mi humilde casita. Poco a poco me iré poniendo al día para mostrar lo que hice durante mi ausencia. Un beso enorme.

2 comentarios:

Tia Deny dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO! Que todos tus propósitos y proyectos se logren realizar en este nuevo año, muchas bendiciones para ti y tu familia, un fuerte abrazo.

Tia Deny dijo...

Gracias por acompañarme en el reto No. 25, el logo está en la entrada anterior. Y me alegro tener noticia tuyas. Un fuerte abrazo.

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50