Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

Mis seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

Reto amistoso Nº 18 cumplido

Hola chicas, por  aquí de nuevo, después de una breve ausencia. Es que tuvimos un problema con la compu e internet  al mismo tiempo que me hizo dudar si podría cumplir con la publicación del reto amistoso que nos propuso Rosma.Tengo que decir que me encantó hacerlo porque justo se vino el fresquete y es tan calentito...Aquí está, les presento a mis pantuflas, y ya estoy lista para el siguiente reto. Bueno chicas, por hoy es todo, próximamente les estaré mostrando en lo que estoy trabajando ahora. Hasta siempre.

4 comentarios:

Sergia dijo...

Muy lindo trabajo.
Ahora a disfrutarlo *Ü*
Un abrazo

Anamá dijo...

HOLA ANA, TE QUEDARON GENIALES!!TE FELICITO, BESOS

Sandy dijo...

muy lindas felicidades http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Mariela dijo...

Hola Ana, te quedaron muy lindas tus pantunflas, me alegro te haya gustado la idea del reciclado de los envases pet, espero pronto lo hagas y lo puedas subir a tu blog.
Saludos y suerte!!!

Publicar un comentario

Popular Posts

 

Regalo de Vero

Premio Liebster

Premio Primavera

Premio de Rosario VP y Pumuky

Premio de Rosario VP y Pumuky

mimos y regalitos

mimos y regalitos
Regalito de Mony

Regalito de Haizea por sus 100 seguidores.

El regalito de Najima

 photo regalitodeNajma_zps87222fd3.gif

Certificado R.A.nº 51

Certificado RA Nº 50